VIVIENDO SALUDABLEEnglish

Ayuda gratuita personalizada para que pueda tomar el control de su salud.

CUANDO DECIDA TRANSFORMAR SU SALUD,
DEBE HACERLO USTED MISMO,
PERO NO NECESARIAMENTE USTED SOLO.


Un cambio saludable puede ser difícil, pero no es imposible. 
Estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino.
LLAME AL (844) 262-6224

AYUDA GRATIS PERSONALIZADA - DISEÑADA ALREDEDOR DE SU VIDA

Como muchas otras personas con las que trabajamos, las probabilidades son que usted sabe perfectamente lo que debe hacer y lo único que necesita es apoyo y sentirse responsable para hacerlo. Como asesores de salud, nosotros escuchamos lo que usted quiere hacer y le ayudamos a diseñar un plan para lograrlo.

VIVIENDO SALUDABLE LE OFRECE:

  • Apoyo gratis por vía telefónica y mensajes de texto
  • Herramientas, consejos y motivación personalizada
  • Ayuda para fijarse metas, planificar comidas, y darle seguimiento a su progreso
  • Estímulo y evaluación de resultados
  • Experiencia especializada en pre-diabetes, enfermedades crónicas (diabetes, presión alta, colesterol alto), control de peso, cambios en el comportamiento, y salud en general
  • Recursos para apoyarlo

PARA AYUDARLO A:

  • Bajar los niveles de A1C (un importante indicador de pre-diabetes y diabetes)
  • Perder peso
  • Hablar sobre las barreras mentales y emocionales que no le dejan progresar
  • Identificar los tipos de alimentos y actividades que funcionan para usted
  • Establecer metas alcanzables
  • Redescubrir su autoestima y motivación
  • Formar hábitos saludables de acuerdo con su estilo de vida
 
Our online community
 

TODO COMIENZA CON UN PASO PEQUEÑO

Somos una organización guiada por nuestra misión, y por lo tanto comprometida con ofrecerle asesoría de salud a cualquier habitante de Texas dispuesto a hacer un cambio saludable en su vida. Nuestra ayuda no tiene costo para usted y no lo presionaremos para que se comprometa, así que denos una llamada y vea la diferencia que podemos hacer en su vida.
Llame Al (844) 262-6224

TEJANOS DE VERDAD. RESULTADOS DE VERDAD.

1 “Creo que las personas se podrían sorprender de lo motivador que puede ser – especialmente si, al igual que yo, han luchado contra el aislamiento o la falta de apoyo.” 2 “Realmente quería evitar un tratamiento con insulina. Quería lograrlo a base de ejercicio y una dieta saludable, y ahora siento que de verdad tengo mi vida bajo control.” 3 “Lo más útil de la asesoría de salud ha sido poder hablar acerca de mis desafíos y recibir consejos de cómo confrontarlos. Ha sido muy valioso tener alguien con quien compartir.” 4 “Me siento mucho mejor que en esta misma época hace un año. Estoy perdiendo peso, mis niveles de azúcar en la sangre están bien, y sé que me puedo mantener así. Este plan se puede convertir en mi forma de vida.”
 

CUANDO USTED ESTÉ LISTO, NOSOTROS ESTAREMOS A SUS ÓRDENES.

Asesores de salud profesionales autorizados. Oyentes dedicados. Consejeros expertos. Comprometidos al 100% para ayudarle a cumplir sus metas.

Natalie Natalie Asesora de Salud Principal “Me encanta mi trabajo porque tengo la oportunidad de ser parte de una experiencia muy personal de quien busca cambiar su vida por completo. He aprendido de cada uno y cada uno me ha inspirado. En este trabajo, siento que he crecido como ser humano porque fui parte de muchas experiencias de lucha y suceso a traves las personas que participaron en el programa.” Jacqueline Jacqueline Asesora de Salud “Creo que todas las personas tienen derecho a vivir felices y saludables. Como Asesora de Salud, le ayudo a mis clientes a buscar la motivación para aprender y poner en práctica nuevas rutinas que los lleven a tener una mejor calidad de vida y una vida más saludable.”

llAME AL TELÉFONO (844) 262-6224

Ayuda gratuita personalizada para que pueda tomar el control de su salud.